domingo, 17 de abril de 2011

Homenaje a Raul González Tuñon en la plaza Mariano Boedo

El pasado domingo 10 de abril se realizó en la plaza Mariano Boedo el homenaje al poeta Raúl Gonzalez Tuñon.

Para el homenaje al gran poeta y militante contamos con las presencias y las ponencias de su hijo Adolfo Gonzales Tuñon , del locutor y periodista Leonardo Busquet , de vasta trayectoria en el barrio de Boedo e integrante de Baires Popular y también de Diego Ruiz el presidente de Baires Popular .



En dicho homenaje también hubo tango en vivo interpretado por Patricia Malanca y Zulema Jalam con el acompañamiento musical de nuestro compañero Marcelo Vasecchi.
También participó del homenaje la murga del barrio de Boedo "Ilusiones de una noche" Luego se emitió el documental "Juancito Caminador" sobre la vida de Gonzalez Tuñon Esperamos poder contar con su presencia en las próximas actividades que realicemos en la Comuna 5 ( barrios de Almagro y Boedo ) y también recibir sus propuestas para nuestros barrios . Para ver más fotos: http://www.facebook.com/media/set/fbx/?set=a.204265596262150.48375.171094466245930 Los invitamos a sumarse a participar junto con nosotros en el Encuentro conocernos mejor y convocarnos todos juntos a construir una forma diferente de gobernar esta ciudad y esta comuna. Si les interesa concurrir a nuestras reuniones y ser parte de las próximas actividades que podamos realizar les pedimos se contacten con nosotros al mail del Encuentro en la Comuna 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...