martes, 13 de septiembre de 2011

14 de septiembre: Día de la Militancia


Te invitamos a festejar mañana, miércoles 14 de septiembre, el Día de la Militancia, junto a Lucas Ghi y Martín Sabbatella.


La cita es en el Club 77 de Morón, Sarmiento 954, a partir de las 18 horas.


¡Te esperamos!


Agregado de Wikipedia

Origen

En 2002 funda Martín Sabbatella su propio partido, denominado Nuevo Morón , con el que fue candidato en septiembre de 2003 para un nuevo período como intendente. El resultado sorprendió a los analistas políticos: obtuvo el 53 por ciento de los votos, a pesar de que sólo presentó candidaturas locales, logrando superar el efecto “arrastre” que suele producirse en los comicios en los que también se elige gobernador. El 34 por ciento de los electores locales cortó boleta, mientras que el 19 por ciento prefirió elegir sólo a Martín Sabbatella .
En este segundo mandato al frente del Municipio de Morón, el intendente lanzó el Plan de Desarrollo Estratégico, a partir del cual se planifica con anticipación el proceso expansivo de la región en los próximos 15 años orientado a garantizar un crecimiento con equidad.
Al mismo tiempo, se continuaron acentuando los ejes que caracterizaron al período 1999-2003, lo que permitió, entre otras cosas, completar el plan de duplicación de la cantidad de espacios verdes públicos existentes en la comuna y acentuar el protagonismo ciudadano mediante un programa integral de descentralización y desconcentración de la gestión de gobierno. A la par de ello se vienen desarrollando una serie de mecanismos de promoción industrial, fomento de microemprendimientos, capacitación y formación profesional, para enfrentar con mejores herramientas y mayores oportunidades el problema del desempleo y se trabaja fuertemente con el Estado nacional y el provincial para completar la red de desagües cloacales en toda la comuna, una de las deudas más importantes de la región.
Con la intención de construir una fuerza nacional transformadora, autónoma y progresista, capaz de recuperar el valor de la política y generar una alternativa a los partidos tradicionales, el 14 de septiembre de 2004 Martín Sabbatella lanza desde Morón un nuevo partido político: Encuentro por la Democracia y la Equidad. El acto de lanzamiento, al que asistieron más de 1.500 personas, convocó a diversas personalidades nacionales e internacionales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...