miércoles, 15 de junio de 2011

BASTA DE PERSECUSIÓN CONTRA EL NORMAL 7

Buenos Aires, 15 de Junio de 2011
COMUNICADO DE PRENSA
BASTA DE PERSECUSIÓN CONTRA EL NORMAL 7
Debido  a la falta de respuesta del gobierno de la Ciudad a los reclamos que venimos realizando  en relación a las obras en Humahuaca 4260 y a la persecución que viene llevando adelante el Ministerio de Educación de la Ciudad contra la comunidad educativa del Normal 7, hemos resuelto convocar a un abrazo y acto en la puerta de la escuela en el marco de una jornada, donde se realizarán actividades en distintas escuelas de la Ciudad por problemas edilicios.
Tal como lo venimos diciendo desde el 28 de Febrero de este año, los problemas siguen sin resolverse, los más importantes son:
·        Protección en las ventanas externas e internas (el edificio tiene 3 pisos)
·        El sistema anti-incendio no está terminado ni habilitado (faltan mangueras)
·        No están habilitados los dos ascensores
·        Faltan líneas telefónicas
·        Hay problemas eléctricos que no están solucionados
·        Faltan realizar modificaciones de seguridad donde están las bombas de agua
·        Faltan colocar ventiladores
·        Hay fallas en el cableado para internet
¡¡ URGENTE !!
Denunciamos que ayer hubo un principio de incendio en el tablero eléctrico y esta mañana, alrededor de la 8, se cayó una puerta en la entrada de Humahuaca que lastimó a una alumna de 7º, quien se encuentra internada.
Qué más tiene que suceder en la Escuela para que el Ministerio resuelva todos los problemas pendientes?. Ahora también van a tapar con falsas acusaciones la propia negligencia?
Hacemos responsable al Ministerio de Educación y al Ministro Bullrich, por cualquier cosa que pueda sucederle a la alumna que se encuentra internada y a cualquier otro miembro de la comunidad educativa.




Rechazamos las acusaciones y mentiras del Ministerio de Educación de la Ciudad, como así también el hostigamiento permanente de funcionarios de dicho ministerio hacia nuestra comunidad.
El Gobierno es el responsable de solucionar los problemas edilicios y velar por la seguridad e integridad de todas las personas que concurren a la Escuela. Nosotros simplemente exigimos que esto se cumpla.
Ningún miembro de la comunidad educativa del Normal 7, participó de ningún sabotaje, ni se  suspendieron las clases el pasado martes 7 de Junio, como irresponsablemente difundieron desde el Ministerio.
Por todo esto, el Jueves 16 de Junio, realizaremos un abrazo solidario a nuestra escuela
ABRAZO SOLIDARIO A NUESTRA ESCUELA
JUEVES 16 DE JUNIO
7:15 HS. – AV. CORRIENTES 4261


Comunidad Educativa  del Normal 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...