martes, 14 de junio de 2011

Nuestros CANDIDATOS para la Ciudad | Lista606 Nuevo Encuentro.


Nuestra fórmula y nuestra lista.

Sin dudas, la decisión de proclamar la fórmula Daniel Filmus – Carlos Tomada revela una intención seria de ganar la jefatura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y ponerla en consonancia con el proyecto nacional y popular en marcha.


Daniel, quien fuera ministro de Educación de Néstor Kirchner, con toda su formación y su conocimiento de los problemas de la ciudad. Y ese gran militante que es Carlos Tomada, responsable de la cartera de Trabajo desde 2003, tiempo suficiente de gestión para que 5 millones de argentinos hayan conseguido empleo. Educación y trabajo, Filmus y Tomada.


Desde Nuevo Encuentro lo decimos con toda claridad: No adherimos a esa fórmula. Esa es NUESTRA fórmula, ellos son nuestros candidatos.


Otra decisión valorable ha sido la de promover la conformación de una lista propia de legisladores de Nuevo Encuentro, para sumar a la victoria del proyecto desde nuestra propia identidad.
  • Edgardo Form, de vasta experiencia en el movimiento cooperativo nacional, dirigente del Partido Solidario, y hombre de confianza de Carlos Heller.
  • Gonzalo Ruanova, mi compañero de bloque. Abogado de profesión, joven y sin embargo de larga militancia desde que entró a la política, con el Frente Grande.
  • Zaida Chmaruk, la secretaria de Relaciones Internacionales de la Federación Juvenil Comunista que suma también su sangre joven.
  • Gustavo Garzón, nuestro popular actor, de 30 años de trayectoria en la televisión, el teatro y el cine nacionales; representa también el compromiso con el proyecto nacional y popular que hoy han asumido otros centenares de artistas como él.
  • Fernando Haber, representa al SI, otra de las fuerzas de Nuevo Encuentro. Abogado laboralista de amplia experiencia militante, viene colaborando con la legisladora Delia Bisutti, mi otra compañera de bloque.
  • Norma Castillo, luchadora por los derechos de las identidades sexuales diversas. Junto a su esposa Ramona ‘Cachita’ Arévalo fundaron el primer centro de jubiladxs LGBT.
  • Fernando Raffaini, desde 2008 presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield. Un dirigente y una institución que conjugan compromiso con el barrio y primer nivel deportivo.
  • Alejandro Vanelli, conocido como representante artístico, pero también como unos de los más activos militantes por el matrimonio igualitario. Él y su compañero Ernesto Larrese fueron la primer pareja gay reconocida como matrimonio en nuestra ciudad.
  • Luz Martínez, docente, activista de DDHH y Directora Centro Cultural Pompeya. También colabora con la Legisladora Delia Bisutti. Y es la denunciante del asesinato, por parte de fectivos policiales, del joven Ezequiel Demonti de quien fuera docente.
  • Raúl Serrano, actor y director de cine y teatro. Reconocido como una de las figuras más importantes de nuestro teatro, un maestro cuyo prestigio y relevancia han trascendido las fronteras de nuestro país. Miembro de Carta Abierta.
  • Vicente Battista, escritor  y periodista cultural. Desde su labor en la revista El Escarabajo de Oro, en los 60, hasta hoy, ha sido autor de novelas, cuentos, obras de teatro, guiones de cine, con ediciones en distintos países e idiomas.
Es con ellos, con nuestros militantes, con nuestro compañero Martín Sabbatella,  y por supuesto con Daniel Filmus y Carlos Tomada que vamos a estar recorriendo la ciudad durante esta campaña.
Es con ellos que queremos dar una expresión amplia de lo que somos los porteños desde el arte y el deporte, el cooperativismo y la educación, el trabajo y el periodismo. Queremos representar a esta Buenos Aires democrática, pluralista, trabajadora y solidaria. Bullente de vida cultural y social y política, que busca ensanchar derechos y libertades, que busca el progreso social y la equidad.

Los invitamos a sumarse para dar juntos esta batalla electoral. Encontrémonos en los actos, en las plazas, en los cafés y en las esquinas, para conversar, para convencer a los que faltan y para celebrar juntos el comienzo de una nueva etapa en Buenos Aires.





Tomado de la Página de Gabriela Cerruti (www.gabrielacerruti.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...