jueves, 2 de junio de 2011

La ciudad somos tod@s - Festival por la igualdad


Este sábado 4 desde las 14 hs., te esperamos en el Planetario, en el Festival De La Ciudad somos todos/as , con shows musicales, expresiones culturales, comidas de las distintas colectividades, kermes y la presencia de nuestros/as candidatos/as a legisladores/as para construir una Buenos Aires con igualdad de derechos, por Filmus y Tomada a la Jefatura Porteña. 

Gabriela Cerruti, Edgardo Form, Gonzalo Ruanova, y los militantes por el matrimonio igualitario Alejandro Vannelli, Ernesto Larresse y Norma Castillo, acompañados por Martí­n Sabbatella y Vilma Ibarra (autora de la ley de matrimonio igualitario), presentarán sus propuestas para que en Buenos Aires puedas disfrutar del derecho de ser quien sos, de la libertad de sentir como sentí­s, de la elección de creer en lo que crees, de la dignidad de vivir sin barreras, del respeto a tu identidad, étnica, religiosa, sexual, de género, cultural.

Buenos Aires somos todos/as, cuando nos reconocemos entre todos/as, con igualdad de derechos. Venimos a convocarte para que te sumes, dí­a a día, y con tu voto, para gobernarla, con la participación de todos/as y para todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...